A ver si te suena: «Después de Navidad me apunto al gimnasio y en nada pierdo los kilos de más»; «uff…este verano me he pasado, voy a ponerme a tope con el gym»… y después de una o dos semanas yendo lo dejas, ¿por qué? ¿Qué ha pasado con esa motivación inicial? Quizás la respuesta sea la monotonía en los ejercicios, no saber qué hacer o cómo empezar para conseguir tus objetivos… ¿Vamos bien encaminados?
En las clases de Sanus Vitae intentamos combatir esos grandes problemas a la hora de hacer ejercicio físico. Por ello, tratamos de que la práctica de ejercicio sea amena, divertida y segura. Nunca tendrás dos clases iguales. Además, nuestros entrenadores siempre proponen ejercicios adaptados a tu nivel y dirigidos a que consigas tus objetivos, sean cuáles sean (pérdida de peso, ganancia de masa muscular…) controlando su progreso para ir adaptando las cargas de trabajo.
Clases semi-privadas en Sanus
En nuestras sesiones semi-privadas, con 3-4 compañeros o compañeras, te encontrarás en un ambiente cercano y cómodo donde disfrutarás mientras entrenas.
Tenemos también diferentes tipos de clases: orientadas a la mejora del rendimiento en running, entrenamiento funcional (dirigido a mejorar en tus labores del día a día), entrenamiento orientado a la mejora de la fuerza y resistencia general…
Entrenamiento personal
Aunque nuestro punto fuerte es el entrenamiento personal. Un trabajo totalmente personalizado en el que toda nuestra atención está en ti, recurriremos a fisioterapeuta y/o nutricionista si es necesario, para que consigas tu meta, sea la que sea: volver de una lesión, perder peso, entrenar con diabetes…
Si buscas hacer ejercicio de una manera amena, divertida y que esté orientada a conseguir tus objetivos, Sanus Vitae es tu sitio.
Deja tu comentario